Entregas

Tenemos envíos a Nivel Nacional con las principales compañías de encomiendas de mensajería privada. También servicio de entregas ya sea motorizado o vehicular por parte de nuestra empresa.

Tan pronto es validado el pago reportado en el carrito de compra, en menos de 24 horas como máximo es despachado su pedido. Por lo general si realiza el pedido en horas de la mañana y está disponible en nuestras oficinas, lo entregamos en la tarde; si realiza el pedido en la tarde lo gestionamos para el siguiente día.

Sí, con mucho gusto recibimos visitas. Actualmente por la situación de la pandemia, laboramos en horarios especiales. Lo invitamos a comunicarse con nosotros y con mucho gusto confirmaremos una visita presencial.

Por lo general nuestros envíos son realizados de lunes a viernes en horario de oficina. En caso de que requiera un despacho un sábado, queda a discreción de la empresa de envío; es decir que exista un acuerdo mutuo entre el comprador y la empresa, con el responsable de flete para que en casos excepcionales pueda realizar la entrega a su conformidad.

Sí, usted puede autorizar a un tercero para el retiro de la compra efectuada.

Sí, enviamos nuestros productos a nivel nacional con las principales empresas de encomiendas del país, para envíos fuera de Venezuela se establece un previo acuerdo con el cliente.

Productos

Todos nuestros equipos son completamente nuevos, no trabajamos actualmente con equipos reacondicionados ni refurbished, por lo que gozan de garantía de 12 meses y 48 horas de cambio inmediato por defecto de fábrica.

Al darle clic al título o foto del artículo obtendrá información completa y precisa del mismo.

Sí, contamos con personal que atenderá su solicitud en nuestro horario correspondiente.

Una vez adquirido un equipo o producto con nosotros, el tiempo de garantía se encuentra especificado en la factura de venta o en su defecto se encuentra adjunto nuestras condiciones y políticas de garantía. Verifique si realmente el equipo presenta fallas por defecto de fábrica.

Por los años de experiencia en el mercado, el 60%-70% de las ocasiones en que un cliente comunique que un producto presenta fallas, puede deberse a mala manipulación, desconocimiento del producto, exposición a un virus informático, y por ese motivo puede dejar de funcionar.

Le recordamos a nuestros apreciados clientes que los virus o mala manipulación de los productos no entra en la garantía, en caso tal aplicarían los servicios técnicos para poder corregir la falla, y dejar el equipo 100% operativo.

Sí, si el cliente lo desea puede realizarse una demostración del producto en nuestras oficinas, siempre y cuando esté disponible el personal para ejecutar dicha prueba.

Sí, se realiza una revisión inicial y se le indica al cliente la viabilidad de la reparación o la pieza que posiblemente deba reemplazarse. Durante la revisión se presenta una cotización sin ningún compromiso.

Con mucho gusto, disponemos de asesores que pueden analizar el equipo que más se adapte a sus necesidades. Deseamos que nuestros clientes, más que la compra de un equipo electrónico, se sientan satisfechos con la atención brindada, buscamos relaciones a largo plazo. Estamos para ayudarlo.