PoE 24-24W-G

POE‑24‑24W‑G

Nuevo producto

Los adaptadores PoE potencian los productos Ubiquiti® que admiten PoE pasivo.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Tarjetas de Credito
Tarjetas de Credito

Más

Protección del dispositivo.

Los adaptadores PoE son altamente confiables, y cuando se utilizan con Ubiquiti TOUGHCable™, proporcionan conexión a tierra y protección contra sobretensiones para ayudar a proteger contra los eventos de descargas electrostáticas (ESD).


Práctico montaje en la pared.

Los modelos de 24V, 0.5A, POE-24-12W y POE-24-12W-G, se pueden instalar en la pared con los soportes opcionales de montaje en la pared.


Compatibilidad inalámbrica con airGateway™.

Los modelos de 15V, 0.8A y 24V, 0.5A, POE-15-12W, POE-24-12W y POE-24-12W-G, funcionan con airGateway™ para conectar las conexiones de airMAX® con Wi-Fi en las ubicaciones de los clientes.

No atendemos Premuras.

Garantia: 30 dias por defecto de fabrica.

Condicones de Pago: Decontado.

Aceptamos tarjeta de debito o credito por nuetras oficinas, tambien transferencias bancarias o depositos. Operaciones de bancos distintos se debe esparar hasta que este efectivo el pago.

Entrega del producto: Se entrega por nuestra oficina en el horario trabajo establecido, o por agencia de encomienda sugerido por el cliente con cobro en destino (el cliente paga el servicio de flete al retirar).

No tenemos el control del transporte y entrega final de las empresas de encomienda, por tal motivo nuestra responsabilida termina al dejar su producto en la oficina de la empresa de encomienda. Los envios son realizados en 48 horas, una vez confirmado el pago.

Horario de Trabajo: Puede contactarnos de Lunes a Viernes desde las 8:30am a 12:00pm luego de 1:30pm a 5:00pm.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PoE 24-24W-G

PoE 24-24W-G

Los adaptadores PoE potencian los productos Ubiquiti® que admiten PoE pasivo.