NanoStation Loco M5

locoM5

Nuevo producto

NanoStation®M es ideal para aplicaciones Point-to-MultiPoint (PtMP) que requieren dispositivos CPE de alto rendimiento con un elegante diseño.

5Ghz 25dbi 150Mbps 10Km Gigabit Ethernet

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Tarjetas de Credito
Tarjetas de Credito

Más

Diseño de CPE compacto.

NanoStation®M presenta el diseño de CPE que expandió la industria global de ISP inalámbrico.

Instalación Plug and Play.

NanoStation®M no necesita herramientas para el ensamblaje; solo se requiere una llave única para el montaje en poste.


Uso versátil de la aplicación.

El NanoStation®M se puede implementar para el puente punto a punto (PtP), la conectividad inalámbrica a un sistema de videovigilancia o el uso como un CPE de airMAX®.

Conectividad Ethernet dual.

Con la salida PoE habilitada para software, el puerto Ethernet secundario puede alimentar un dispositivo externo, como una cámara de seguridad PoE, para una integración perfecta de video IP.

Potentes características de airOS®.

La versátil tecnología de firmware airOS® de Ubiquiti permite una red de multipuntos al aire libre de alto rendimiento. airOS proporciona características tales como configuraciones inalámbricas, puentes o configuración de enrutamiento y servicios de administración de sistemas.

Tecnología avanzada de software.

La tecnología airMAX® de Ubiquiti está probada en millones de implementaciones en todo el mundo, y muestra un rendimiento sobresaliente en entornos al aire libre. El protocolo TDMA airMAX permite una escalabilidad sin precedentes, alto rendimiento y baja latencia en redes multipunto sin licencia.

Kit de montaje de ventana / pared.

Use la montura NanoStation® para montar rápidamente NanoStationM en una ventana o pared. El ajuste vertical u horizontal de 180 ° permite un posicionamiento personalizado.


Kit de montaje en pared / poste.

El soporte universal para brazos está diseñado para el montaje conveniente de pared o poste de NanoStation®M. El ajuste de inclinación de 90 ° permite una colocación fácil.

No atendemos Premuras.

Garantia: 30 dias por defecto de fabrica.

Condicones de Pago: Decontado.

Aceptamos tarjeta de debito o credito por nuetras oficinas, tambien transferencias bancarias o depositos. Operaciones de bancos distintos se debe esparar hasta que este efectivo el pago.

Entrega del producto: Se entrega por nuestra oficina en el horario trabajo establecido, o por agencia de encomienda sugerido por el cliente con cobro en destino (el cliente paga el servicio de flete al retirar).

No tenemos el control del transporte y entrega final de las empresas de encomienda, por tal motivo nuestra responsabilida termina al dejar su producto en la oficina de la empresa de encomienda. Los envios son realizados en 48 horas, una vez confirmado el pago.

Horario de Trabajo: Puede contactarnos de Lunes a Viernes desde las 8:30am a 12:00pm luego de 1:30pm a 5:00pm.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NanoStation Loco M5

NanoStation Loco M5

NanoStation®M es ideal para aplicaciones Point-to-MultiPoint (PtMP) que requieren dispositivos CPE de alto rendimiento con un elegante diseño.

5Ghz 25dbi 150Mbps 10Km Gigabit Ethernet