LiteBeam M5 23DBI

LBE‑M5‑23

Nuevo producto

LiteBeam® 2x2 MIMO, largo alcance, ligero airMAX® CPE

23 dbi 450Mbps Gigabit Ethernet

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Tarjetas de Credito
Tarjetas de Credito

Más

Antena de alta ganancia, direccional.

El LiteBeamM proporciona 23 dBi de ganancia para la conectividad a larga distancia y utiliza un patrón de antena direccional para una mejor inmunidad al ruido.

Avance de diseño industrial.

Con la libertad de la alineación de tres ejes, el LiteBeamM se ensambla completamente en segundos, sin necesidad de herramientas. Solo se requiere una llave única para el montaje en poste.

Compacto en tamaño, ligero en peso.

El LiteBeamM, con su factor de forma liviana contenido en el embalaje ultra compacto, es ideal para el envío y la logística.

No atendemos Premuras.

Garantia: 30 dias por defecto de fabrica.

Condicones de Pago: Decontado.

Aceptamos tarjeta de debito o credito por nuetras oficinas, tambien transferencias bancarias o depositos. Operaciones de bancos distintos se debe esparar hasta que este efectivo el pago.

Entrega del producto: Se entrega por nuestra oficina en el horario trabajo establecido, o por agencia de encomienda sugerido por el cliente con cobro en destino (el cliente paga el servicio de flete al retirar).

No tenemos el control del transporte y entrega final de las empresas de encomienda, por tal motivo nuestra responsabilida termina al dejar su producto en la oficina de la empresa de encomienda. Los envios son realizados en 48 horas, una vez confirmado el pago.

Horario de Trabajo: Puede contactarnos de Lunes a Viernes desde las 8:30am a 12:00pm luego de 1:30pm a 5:00pm.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LiteBeam M5 23DBI

LiteBeam M5 23DBI

LiteBeam® 2x2 MIMO, largo alcance, ligero airMAX® CPE

23 dbi 450Mbps Gigabit Ethernet