Ofrecemos los mejores mecanismos de pagos a sus compras, a través de las instituciones financieras más reconocidas para evitar fraudes y estafas, brindándole la mejor seguridad al cliente. Nuestras cuentas bancarias cumplen con todos los recaudos de persona Jurídica para su existencia, de tal forma que el cliente tenga la seguridad que está haciendo negocios con una empresa responsable, logrando una compra segura.

No atendemos premuras, y no enviamos productos sin tener los pagos acreditados.

Las opciones de pagos que ofrecemos son: 1) Transferencia bancaria, con un tiempo de acreditación de 48 horas. 2) Depósitos Bancarios. 3) Tarjeta de debito o crédito directamente por nuestra tienda lo cual contamos con punto de venta. 4) No aceptamos cheques.

Los pagos realizados por transferencia bancaria o depósitos, deben ser informados por nuestro mail: ventas@satcomfta.com, es necesario que envié el recibo de transferencia o del depósito escaneado con su información: Nombre, cedula, teléfono, para evitar confusiones o retrasos en la entrega de su producto(s).

Puede realizar sus pagos con una tarjeta de crédito internacional en Dólares (USD), cambiando la opción de moneda en la parte superior derecha de nuestra web. El tiempo de la acreditación en esta operación es de 48 horas. Aceptamos Visa, Master Card.

Puede realizar su pago por Paypal.

Para mayor información contáctenos a : ventas@satcomfta.com.