SATCOM TECNOLOGY C.A, permite el acceso gratuito a este sitio web a usuarios y clientes para la obtención de información sobre los productos y servicios de SATCOM TECNOLOGY C.A Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que usted le da a este sitio Web y cualquiera de los contenidos e información presentes en esta página web, como los derivados de ella. SATCOM TECNOLOGY C.A puede, sin previo aviso al Cliente u usuario, revisar ocasionalmente estas Condiciones de uso y cualquier otra información contenida en este sitio Web y actualizarla, también puede efectuar mejoras o cambios en los productos, precios, servicios o programas descritos en este sitio sin previo aviso.

Al acceder, navegar o utilizar este sitio Web, como Cliente u usuario inscrito o no en esta página web, reconoce que ha leído, comprendido, y manifiesta su voluntad de estar obligado a estos términos y cumplir todas las normas y leyes aplicables. Si el Cliente no acepta estos términos, no debe utilizar este sitio Web.

Derechos de Propiedad

Todo el contenido incluido en este sitio web es propiedad de SATCOM TECNOLOGY C.A . Se prohíbe reproducir, almacenar, alterar o distribuir en modo alguno ningún material de este sitio web sin nuestra autorización previa por escrito. SATCOM TECNOLOGY C.A otorga al Cliente un permiso no exclusivo, no transferible y limitado para acceder y mostrar la información contemplada en esta página Web de este sitio, únicamente en su sistema y para su uso por parte de su persona, no para su uso comercial. Este permiso está condicionado al cumplimiento por parte del Cliente de no modificar el contenido aquí mostrado, de mantener intactos todos los avisos de copyright, marcas registradas y otros avisos de propiedad y de cumplir con los términos, condiciones y avisos que acompañan el contenido de este sitio o que estén aquí establecidos.

Uso Indebido.

Usted no puede, copiar, reproducir, distribuir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de los Estados Unidos y de otros países, así como las leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

Marcas Comerciales.

Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las "Marcas Comerciales") expuestas en el Sitio Web o en los contenidos disponibles a través del Sitio Web son Marcas Comerciales de SATCOM TECNOLOGY C.A. registradas y no registradas y otras, y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos. Todas las Marcas Comerciales que no sean de SATCOM TECNOLOGY C.A. que aparezcan en el sitio Web o a través de los servicios del Sitio Web, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en el Sitio Web deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en el Sitio Web sin el permiso escrito de SATCOM TECNOLOGY C.A. o de terceros que puedan ser dueños de dicha Marca Comercial. El mal uso de las Marcas Comerciales expuestas en el Sitio Web o en o a través de cualquiera de los servicios del Sitio Web está estrictamente prohibido.

Responsabilidades

SATCOM TECNOLOGY C.A no controla toda la actividad desarrollada en este sitio web ,pero se reserva el derecho a hacerlo.

(a) Seguridad. Se prohíbe a los usuarios infringir o tratar de infringir las medidas de seguridad de este sitio web, emprendiendo, entre otras, las siguientes acciones:

(1) Utilizar una contraseña falsa o una que pertenezca a otro usuario o datos de acceso no destinados al usuario o identificarse en un servidor o cuenta para los que dicho usuario no tiene permiso de acceso.

(2) Revelar una contraseña o permitir a una tercera parte que utilice una contraseña o no informar a SATCOM TECNOLOGY C.A en el caso de que una contraseña esté comprometida.

(3) Tratar de sondear, analizar o poner a prueba la vulnerabilidad del sistema o de la red o quebrantar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización.

(4) Tratar de interferir con el servicio a cualquier usuario, host o red, mediante acciones como una sobrecarga, un "desbordamiento de recursos", un "bombardeo de e-mail" o un "bloqueo informático", entre otros.

(5) Enviar correo no deseado como promociones y/o publicidad de productos o servicios, entre otros.

(6) Alterar encabezados de paquete TCP/IP, ya sea en su totalidad o en parte, en e-mails o en mensajes enviados a grupo de noticias.

(7) Piratear todo o parte del contenido del sitio web, borrando o cambiando cualquier contenido del mismo o incluyendo un enlace a la web sin nuestro permiso expreso por escrito.

(c) Infracciones de uso SATCOM TECNOLOGY C.A podrá determinar a su total discreción si un uso infringe estas normas y actuar como considere necesario, en el caso de que se produzca una infracción. Las infracciones en la seguridad del sistema o la red pueden dar lugar a responsabilidades civiles o delictivas. SATCOM TECNOLOGY C.A investigará los casos que puedan dar lugar a estas infracciones, lo que puede incluir la cooperación con las autoridades competentes y la revelación de información a las mismas con el fin de identificar y perseguir a los usuarios que se vean implicados en tales infracciones.

(d) Rescisión de uso

SATCOM TECNOLOGY C.A podrá rescindir o suspender el acceso de un usuario a todo o parte del sitio web berlitz.com, sin previo aviso, por cualquier conducta que SATCOM TECNOLOGY C.A a su exclusiva discreción, considere como una infracción de estas Condiciones, cualquier ley aplicable o como una acción perjudicial para los intereses de otro usuario.

USUARIOS FUERA DE VENEZUELA

El USUARIO que acceda a esta página Web fuera de la República Bolivariana de Venezuela, lo hace bajo su propia responsabilidad y es responsable de cumplir las leyes aplicables en dicha jurisdicción Satcom Tecnology C.A no se hace responsable de ningún efecto que los contenidos de este sitio Web puedan ocasionar fuera del territorio de la República Bolivariana de Venezuela, ni puede garantizar que los contenidos de su página web, sean apropiados para territorios distintos al antes mencionado.

Ley aplicable y jurisdicción

Para el uso de esta web y para la aplicación de estos términos y condiciones, se aplican las leyes Venezolanas. En caso de que el cliente sea un comerciante, o una persona jurídica, o no disponga de un tribunal de jurisdicción, el tribunal de jurisdicción competente será el de Valencia para todas las disputas relacionadas con el uso del sitio web o de estos términos y condiciones.